CONSEJO CONSULTIVO HOSPITAL SANTA CRUZ REALIZA REUNIÓN ORDINARIA MES DE OCTUBRE 2022

En el marco de las reuniones mensuales de la organización, el Consejo Consultivo Hospital Santa Cruz, con el apoyo de la Unidad de Participación Ciudadana desarrolla asamblea ordinaria correspondiente al mes de Octubre de 2022.

En esta oportunidad la Presidenta del Consejo Consultivo Hospital Santa Cruz Srta Sandra Díaz Díaz, informa lectura de acta del mes de Septiembre de 2022.

Cabe destacar que en esta oportunidad se invita a la Sra Rossana González Vargas, socia y Concejala de la Comuna de la Comuna de Santa Cruz para exponer acerca de los requisitos de rendición de la Subvención Municipal año 2021 a la cuál la organización postuló y adjudicó un monto de $500.000.-, que será invertido en indumentaria e insumos corporativos.

Además se invita a exponer a los Profesionales Claudio Miranda y Catalina Aspee pertenecientes al AULA HOSPITALARIA SANTA CRUZ, la cuál cuenta con un Servicio 100% gratuito, con atención Psicoeducativa inclusiva, preescolar, enseñanza básica y media y con reconocimiento ministerial y de promoción escolar.