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El Equipo Directivo es el responsable de la coordinación de las unidades que componen la organización del Hospital. Se soporta sobre cuatro ejes fundamentales:
Compuesta por la Sub Dirección Médica, la cual tiene como labor de dirigir, coordinar y controlar la gestión clínica del establecimiento.
Se encarga de todas las áreas de soporte del Hospital: Abastecimiento, Logística, Finanzas, Gestión Industrial, Tecnologías de la Información
Dirigir, administrar y gestionar los procesos de gestión y desarrollo de las personas, monitoreando y facilitando el adecuado funcionamiento de las Unidades bajo su dependencia
Gestionar transversalmente los Cuidados de Pacientes al interior del establecimiento, implementando el Modelo de Gestión del Cuidado en concordancia con objetivos y metas institucionales y Ministeriales. |
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La Sub Dirección Médica tiene la labor de dirigir, coordinar y controlar la gestión clínica y asistencial del establecimiento, esto se realiza considerando el modelo de gestión hospitalario definido por el Ministerio de Salud, en ajustes a nuestra realidad local, con el propósito de otorgar una atención de calidad a nuestros usuarios de la microárea de Santa Cruz, dónde está compre a las comunas de Santa cruz, Palmilla, Peralillo, Pumanque, Marchigue, Bucalemu, Paredones, Lolol y Chépica. Esta subdirección vela por la continuidad, calidad de la atención y la eficiencia de los recursos, además de mantener la información clínica consolidada, integrada y actualizada para los procesos clínicos estadísticos del establecimiento, para contribuir a la mejora continua de la calidad y eficiencia. Participa además en el diseño e implementación de las estrategias para la mejora de los sistemas de referencia y contrarreferencia en conjunto con el resto de los actores de la red, también supervisa el cumplimiento de los estándares definidos por los procesos clínicos y administrativos en el ámbito de las competencias de la sub dirección médica. Otra instancia de injerencia relevante e importante de esta subdirección es el mejoramiento de la satisfacción de los usuarios por medio de la gestión clínica y de información, sugerencias y reclamos, en los ámbitos de su competencia |
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La tarea principal de la Subdirección Administrativa, es la administración y control de los recursos físicos y financieros del Hospital Santa cruz. Además del fortalecimiento del trabajo en red bajo los lineamientos establecidos por la Dirección del establecimiento.
Departamento de Finanzas. Departamentos de Gestión Industrial. Departamento de Abastecimiento y Logística Departamento de Tecnologías de la Información Unidad de Partes |
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Dirigir, administrar y gestionar los procesos de gestión y desarrollo de las personas, monitoreando y facilitando el adecuado funcionamiento de las Unidades bajo su dependencia, garantizando la oportunidad y eficiencia en lo que respecta al ciclo de vida de los funcionarios/as, de acuerdo a las políticas y objetivos estratégicos institucionales a ejecutar con compromiso, en coherencia con la Dirección del Servicio de Salud, los lineamientos ministeriales y la normativa vigente. |
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Gestionar transversalmente los Cuidados de Pacientes al interior del establecimiento, implementando el Modelo de Gestión del Cuidado en concordancia con objetivos y metas institucionales, Red Asistencial del SSO y Ministeriales.
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