En nombre del Hospital Santa Cruz, le damos la más cordial bienvenida a nuestro sitio web, en el cuál esperamos que encuentren toda la información necesaria para conocernos, interactuar, comunicarse y acercarse a nosotros, estamos llanos a apoyarlos en su situación de salud.

El objetivo de este canal de comunicación es dar a conocer nuestro hospital, tanto para nuestra comuna, como así también para la Microárea de Santa Cruz, dónde está, esta compuesta por los hospitales de Lolol, Marchigue, Litueche y Pichilemu, como así también los Centros de Salud Familiar del secano costero.

Otro factor que nos impulsa para levantar este canal, es comunicar lo que somos y lo que hacemos, también los valores fundamentales que nos rigen como organización, “El Bienestar de Nuestros Pacientes”.

En esta plataforma podrá encontrar material de apoyo a patologías de salud, como también consejos básicos de nuestros profesionales, así mismo, podrá contactarse con nosotros sobre dudas a través de canales como email o vía telefónica y así responder oportunamente sus dudas o sugerencias.

Nuestra página inicia su recorrido, pretendemos que contenga la mayor cantidad de información necesaria para su apoyo, además mostraremos el quehacer del establecimiento mediante notas de prensa semanales.

 

 

 

 

Jaime Gutiérrez Bocaz, asume como director del Hospital Santa Cruz el 1 de octubre de 2021, tras ganar un Concurso de Alta Dirección Pública.

Es de profesión Ingeniero Comercial y Licenciado en Economía de la Universidad de Concepción, además posee un Magister en Administración con especialización en Salud de la Universidad Andrés Bello.

Nuestro director cuenta con 18 años de experiencia en el sector Salud, en donde ocupó diferentes cargos en el Hospital Clínico de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Isapre Fusat, Hospital Clínico Fusat, y antes de asumir en Santa Cruz, se desempeñaba como director del Hospital de San Carlos en la Región de Ñuble.

El director es casado y tiene dos hijos, Maximiliano y Laura.

Gracias por permitirme contactarme con usted, reciban un fuerte y fraterno abrazo.